Próximo Festival de Teatro Benéfico

¡Hola, amantes del teatro y la buena música!

Este 26 de septiembre de 2024, ¡tenemos una cita en el teatro! Te invitamos a ser parte de un festival de teatro benéfico que no solo promete entretenimiento, sino que también apoya una causa maravillosa. La Escuela de Artes Escénicas “La seducción” ha organizado un evento espectacular que no querrás perderte.

Prepárate para disfrutar de actuaciones musicales increíbles, incluyendo a Annarce, un rapero que utiliza su talento para luchar contra el bullying, y a Karma Rubio, que seguramente nos hará vibrar con su música. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de una divertida interpretación de un capítulo de la icónica serie FRIENDS, y un clásico de Cervantes, “El viejo celoso”, que te hará reír y reflexionar al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que la entrada cuesta solo 6 €, y cada euro recaudado irá destinado a la Fundación Espadafor, que trabaja incansablemente por una causa noble, ayudando a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Así que no solo te divertirás, sino que también estarás contribuyendo a una buena causa.

Todo esto es posible a Fundación Caja Granada y CaixaBank, que nos ceden su teatro con su iniciativa “Ayudamos a los que ayudan”.

Ven solo, con amigos o en familia, y únete a nosotros para disfrutar de una noche llena de arte, risas y buena música. ¡Te esperamos en el teatro para hacer de este evento algo inolvidable!

Compra tu entrada en: https://www.entradascajagranada.es/view/event/festival-de-teatro-benefico-en-teatro-cajagranada/

¡No faltes! 🎭✨