NOTICIAS Y EVENTOS

La Despensa Los Toscares empresa amiga Fundación Espadafor

¡La Despensa se une como empresa amiga!

¡Nos enorgullece anunciar que La Despensa ahora es una empresa amiga de la Fundación Espadafor! La Despensa, se convierte en parte de este hermoso propósito de ayudar a cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en nuestra área. Juntos, estamos transformando vidas y construyendo un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan. Recomendamos a todo el mundo

Helados solidarios en Motril

¡Heladería Corso es ahora empresa amiga de Fundación Espadafor! Esta alianza ha permitido que la heladería no solo ofrezca deliciosos helados artesanales, sino que también contribuya de manera significativa a mejorar la vida de cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Juntos, estamos haciendo una diferencia positiva en la comunidad y demostrando que el apoyo mutuo puede marcar

Nueva empresa amiga: Protection Report

¡Nos complace darle la bienvenida a Protection Report, su aliado en la gestión de la seguridad de la información! Especializados en servicios relacionados con la Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, Protection Report ha estado en el mercado desde 2002, consolidándose como un referente indispensable

Nueva empresa amiga: Talleres Metalúrgicos Befran

¡Es un honor dar la bienvenida a Talleres Metalúrgicos Befran, una empresa familiar que desde su fundación en 1991 ha dejado una huella significativa en el sector de la carpintería metálica de hierro y aluminio! 🌟🛠️ Con una trayectoria marcada por la adaptación y el compromiso, Talleres Metalúrgicos Befran ha demostrado su capacidad de evolución frente a los desafíos del

Nueva empresa amiga: Viva Copier

¡Damos una cálida bienvenida a una nueva empresa amiga!: Viva Copier España. Un valioso aliado que ha dejado su huella en Granada y provincia durante más de dos décadas como distribuidor oficial de los productos de la prestigiosa firma Konica Minolta! 🌟🖨️ Desde su inicio, Viva Copier se ha destacado como un referente en el mercado, ofreciendo una amplia gama

Nuevo patrocinador: AC Fotovoltaica

¡AC Fotovoltaica se Suma como Patrocinador Renovable desde Granada! 🌞🌱 Estamos encantados de darles la bienvenida como nuestro equipo de empresa patrocinadoras. Especializados en el sector energético, AC Fotovoltaica aporta más de 13 años de experiencia en energía solar, consolidándose como líderes en el ámbito fotovoltaico. Desde Churriana de la Vega, AC Fotovoltaica refleja su compromiso con un futuro más

No hay más noticias que mostrar
La Despensa Los Toscares empresa amiga Fundación Espadafor

¡La Despensa se une como empresa amiga!

Helados solidarios en Motril

Nueva empresa amiga: Protection Report