NOTICIAS Y EVENTOS

Resumen de mayo

¿Quieres saber los datos más relevantes sobre las actuaciones de la Fundación Espadafor? El pasado mes ha sido muy especial para la Fundación Espadafor, lleno de momentos emotivos y actividades maravillosas. Queremos compartir con ustedes todas las acciones que hemos llevado a cabo y agradecerles por su continuo apoyo. Sin más preámbulos, aquí les dejamos un resumen de nuestras actividades

Resumen de abril

¿Quieres saber los datos más relevantes sobre las actuaciones de la Fundación Espadafor? ¡Tu ayuda cuenta siempre! El mes pasado tuvimos unas actuaciones especialmente señaladas y emotivas con motivo del Día Internacional del Libro 2024, y como una imagen vale más que mil palabras…te invitamos a hacer clic en la fotografía de abajo para ver un vídeo especial dedicado a

Los Manueles empresa amiga Fundación Espadafor

¡Demos la bienvenida a Los Manueles!

¡Nos enorgullece anunciar que Los Manueles ahora es una empresa amiga de la Fundación Espadafor! El nombre de Los Manueles lleva más de un siglo formando parte de la historia de los restaurantes con más solera en la Ciudad de la Alhambra, desde que se fundó el primer restaurante en 1917. Una historia de un siglo que ha marcado la

La Despensa Los Toscares empresa amiga Fundación Espadafor

¡La Despensa se une como empresa amiga!

¡Nos enorgullece anunciar que La Despensa ahora es una empresa amiga de la Fundación Espadafor! La Despensa, se convierte en parte de este hermoso propósito de ayudar a cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en nuestra área. Juntos, estamos transformando vidas y construyendo un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan. Recomendamos a todo el mundo

Helados solidarios en Motril

¡Heladería Corso es ahora empresa amiga de Fundación Espadafor! Esta alianza ha permitido que la heladería no solo ofrezca deliciosos helados artesanales, sino que también contribuya de manera significativa a mejorar la vida de cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Juntos, estamos haciendo una diferencia positiva en la comunidad y demostrando que el apoyo mutuo puede marcar

Resumen de marzo

¿Quieres saber los datos más relevantes sobre las actuaciones de la Fundación Espadafor en marzo de 2024? ¡Tu ayuda cuenta siempre! En este rincón de nuestro blog queremos compartir vosotros nuestras novedades más interesantes. Para nosotros es un placer poder informar de una manera amena no solo de nuestras noticias sino también los frutos de nuestra actividad. ¿Suena bien verdad?

No hay más noticias que mostrar

Resumen de mayo

Resumen de abril

Los Manueles empresa amiga Fundación Espadafor

¡Demos la bienvenida a Los Manueles!

La Despensa Los Toscares empresa amiga Fundación Espadafor

¡La Despensa se une como empresa amiga!

Helados solidarios en Motril

Resumen de marzo