Hazte voluntario

Buscamos a personas como tú,

Que sueñan con cambiar el mundo

Hazte voluntario fundación Espadafor

Rellena los datos y adjunta tu currículum para encontrar tu sitio en nuestra familia.

Un pequeño gesto, por muy pequeño que sea, ayuda a cambiar la sociedad, a ofrecer a niños y niñas vulnerables ilusión, risas y oportunidades. Buscamos a personas dispuestas a cambiar el mundo, que transformen el presente y las oportunidades de futuro de estos niños y niñas.
Nuestro equipo de voluntariado es el alma de la Fundación, son personas comprometidas que nos ayudan a ser más eficaces y donan lo más valioso que tienen: su tiempo.

Como voluntario o voluntaria en la Fundación Espadafor puedes colaborar en labores administrativas, en eventos (montaje y desmontaje, recepción de invitados, puestos informativos,…), en las actividades de ocio y tiempo libre,… Dependiendo de tus conocimientos y experiencia, podrás colaborar con la Fundación desarrollando aquella actividad con la que te sientas más a gusto. Buscamos personas entusiastas y que sientan pasión por lo que hacen.

Descubre nuestros itinerarios de voluntariado

1. ANIMACIÓN HOSPITALARIA.

Colabora dibujando sonrisas en menores que están pasando por momentos difíciles. Nuestro
objetivo es que el ingreso hospitalario no suponga un impedimento para que los niños y niñas jueguen y se diviertan, siendo este un derecho fundamental de la infancia. Con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros menores, será necesaria una formación socioeducativa previa para poder acceder a este itinerario.

2. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CON MENORES EN RIESGO DE
EXCLUSIÓN SOCIAL.

Presta tu apoyo a niños, niñas y adolescentes en situación en riesgo de exclusión social, que
residen en centros de protección de menores o escuelas hogar, haciendo que nunca pierdan la ilusión por sonreír.
Podrás acudir a aquellos centros con los que Fundación Espadafor tiene convenio de
colaboración para ofrecer tu apoyo
a los monitores y monitoras en los talleres lúdicos y socioeducativos.
formación socioeducativa previa para poder acceder a este itinerario.

3. APOYO EN EVENTOS Y CAMPAÑAS.

Colabora con Fundación Espadafor realizando voluntariado en acciones dirigidas a sensibilizar
a la población y apoyar a la entidad en todo lo relacionado con la comunicación y el marketing.

Estarás colaborando a la vez que haces lo que más te gusta.

4. APOYO EN LA GESTIÓN.

Si quieres aportar tu tiempo o experiencia a nuestra misión, pero prefieres realizar una labor administrativa, puedes unirte a este itinerario. Tu ayuda será fundamental para el funcionamiento de Fundación Espadafor y poder atender a menores de edad en situación de vulnerabilidad.

5. VOLUNTARIADO A DISTANCIA.

Si deseas entregar tu tiempo ayudando a los más vulnerables, pero te resulta imposible acudir de manera presencial, puedes colaborar a distancia con Fundación Espadafor.