Fundación - Espafador

La Fundación Espadafor nace con el sueño de dibujar sonrisas a aquellos niños y adolescentes que se encuentren en una situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social, ofreciendo diversos programas socioeducativos y lúdicos que permitan al menor alcanzar un desarrollo integral y mejorar las condiciones de vida.

Trabajamos por una infancia feliz y la igualdad de oportunidades. Por ello, los protagonistas de nuestros programas son menores de edad que se encuentran ingresados en hospitales, así como aquellos que estén en riesgo de exclusión social por su situación económica, personal, social o familiar.

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que desde el 2022 lucha por mantener la ilusión de los niños y compensar las desigualdades sociales a través de la educación.

La Fundación Espadafor fue constituida el día 22 de marzo de 2022, y declarada Fundación Benéfico-Asistencial-Social, por Orden Ministerial de fecha 22 de marzo de 2022.

Para llevar a cabo su misión, la Fundación cuenta con un equipo profesional.

¿Quiénes somos? Fundación Espadafor