Empresas amigas

Empresas solidarias que colaboran con Fundación Espadafor

Todos nuestros talleres son gratuitos y, por tanto, no suponen ningún coste, tanto para familiares de los niños y niñas, como para centros hospitalarios, centros de protección de menores o escuelas hogar.

Todas estas actividades están financiadas gracias al compromiso y colaboración de personas y empresas que apoyan nuestra misión.

Por ello, necesitamos el apoyo de empresas que quieran aportar su granito de arena para conseguir nuestra misión. Empresas que estén comprometidas con una sociedad de bienestar, donde se persigue la felicidad de los niños y niñas, así como la igualdad de oportunidades para ellos.

Empresas solidarias que quieran apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, ingresados en hospitales o en riesgo de exclusión social.

El apoyo a Fundación Espadafor y, en consecuencia, a la sociedad, por parte de las empresas, representa una serie de ventajas para las mismas, tales como:

• Ofrecer una imagen corporativa de empresa comprometida con su entorno y cercana a la sociedad.
  • La deducción para empresas por donaciones a fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 es del 35% sobre el Impuesto de Sociedades, con la posibilidad de que aumente al 40% el tercer año si son donaciones plurianuales a la misma fundación por un importe igual o superior.
  • Dejar constancia de su compromiso con la mejora de los derechos de la infancia, apoyando al cumplimiento de los ODS 3 y 4.
ODS 3:
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
ODS 4:
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
Toda ayuda es bienvenida, indistintamente de si es un pequeño comercio, una PYME o una gran compañía.
Fundación Espadafor