¡Demos la bienvenida a Los Manueles!

Los Manueles empresa amiga Fundación Espadafor

¡Nos enorgullece anunciar que Los Manueles ahora es una empresa amiga de la Fundación Espadafor!

El nombre de Los Manueles lleva más de un siglo formando parte de la historia de los restaurantes con más solera en la Ciudad de la Alhambra, desde que se fundó el primer restaurante en 1917. Una historia de un siglo que ha marcado la evolución de su cocina hasta lo que es hoy día. Una apuesta sólida donde tradición, solera y vanguardia se agrupan en una oferta gastronómica que atrapa a granadinos y visitantes.

Ahora, se suman a este hermoso propósito de ayudar a cientos de niños y niñas en situación de vulnerabilidad en nuestra área. Juntos, estamos transformando vidas y construyendo un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan.

Recomendamos a todo el mundo que venga y disfrute de la hospitalidad de Los Manueles y de su deliciosa comida en el corazón de Granada, donde cada plato que sirven es una oportunidad para hacer el bien.

¡Gracias por ser parte de esto!

Consulta aquí nuestro listado de empresas patrocinadoras.