Asociación Foro Universitario Siglo XXI aporta su granito de arena

La Asociación Foro Universitario Granada Siglo XXI fue creada en 2007 y está formada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios de la Universidad de Granada. Dicha asociación se ha caracterizado por su implicación en resolver problemáticas que afectan a estos colectivos, con un claro énfasis en la reflexión sobre el futuro de la institución y su papel en la sociedad del futuro. El Foro, cuya presidencia ocupa el profesor Antonio Campos, Catedrático de Histología, ha querido colaborar realizando una generosa donación a la Fundación Espadafor, apostando por un proyecto que consideran “primordial y necesario”.

Desde la Fundación Espadafor queremos agradecer de corazón este bonito gesto que contribuye a multiplicar las sonrisas entre nuestros niños.