Nueva empresa amiga: Talleres Metalúrgicos Befran

¡Es un honor dar la bienvenida a Talleres Metalúrgicos Befran, una empresa familiar que desde su fundación en 1991 ha dejado una huella significativa en el sector de la carpintería metálica de hierro y aluminio! 🌟🛠️

Con una trayectoria marcada por la adaptación y el compromiso, Talleres Metalúrgicos Befran ha demostrado su capacidad de evolución frente a los desafíos del sector. Inicialmente enfocados en la carpintería metálica, supieron diversificar sus habilidades hacia trabajos especializados en acero inoxidable, expandiendo así su negocio y renovando tanto su maquinaria como sus instalaciones. La crisis del sector no fue un obstáculo, sino una oportunidad para crecer y perfeccionar sus productos y servicios a lo largo de más de 25 años de experiencia. 🏗️🔩

Experiencia, profesionalidad, calidad, garantía y cercanía son las palabras que definen a Talleres Metalúrgicos Befran. Nos sentimos orgullosos de contar con su participación como empresa amiga de la Fundación Espadafor, donde su colaboración no solo refuerza nuestro compromiso social, sino que también impulsa nuestros esfuerzos para apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Les damos una cálida bienvenida a esta noble causa. Su experiencia y valores marcan la diferencia en la construcción de un entorno mejor.

Siempre agradecidos, el equipo de la Fundación Espadafor 🌈👧👦

Descubre más sobre esta empresa a través de su página web: Protection Report 🌐✨

Consulta aquí nuestro listado de empresas amigas. 🤝📋