Pack Narices de payaso de gomaespuma (color rojo) con tarjeta de Fundación Espadafor personalizada con el nombre de los novios o anfitriones

160.00290.00

Gastos de envío 3,50€ no incluidos.
Gratis para compras superiores a 50,00€

Descripción

Pack de narices de payaso de gomaespuma de color rojo para dar un toque divertido a tu evento.

Cada nariz de payaso va en una bolsa de organza y acompañada de una tarjeta que explica la misión de la Fundación Espadafor para que vuestros invitados sepan que vuestra donación hace felices a niños y niñas. Personalizamos la tarjeta con el nombre de los anfitriones (ya sean novios de una boda, el niño de la comunión o cumpleaños, el nombre de una empresa para un evento de trabajo,…).

Tamaño de la tarjeta: 8 x 12 cm.

Regalando productos de nuestra tienda nos ayudas a regalar miles de sonrisas a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. ¡Gracias de corazón!