Resumen de julio

¿Quieres saber los datos más relevantes sobre las actuaciones de la Fundación Espadafor?

Esperamos que hayáis disfrutado de un mes excepcional. Nos llena de alegría poder compartir con vosotros todas las novedades que hemos tenido durante julio.

Estamos encantados de que nos acompañéis en este viaje y os agradecemos por ser parte de nuestra comunidad.

Doce Lunas: una velada inigualable

¡El pasado sábado 6 de julio fue una noche mágica! Tuvimos la oportunidad de asistir a un concierto benéfico en el encantador Patio de los Mármoles del Hospital Real de Granada. La obra “12 Lunas”, interpretada por el talentoso cantautor granadino Luis Gualda, junto a Pablo Martín en el bajo eléctrico y José Ángel Carrillo en el violín, nos transportó a un mundo lleno de magia y emociones.

El concierto, organizado en beneficio de Hogares Nuestra Señora del Pilar, Asociación JER, Progeria Infantil y Fundación Espadafor, fue un verdadero éxito gracias a la pasión y dedicación de los artistas.

La música, las letras y la intensidad de cada interpretación nos hicieron vibrar y sentir profundamente.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Luis Gualda, Pablo Martín y José Ángel Carrillo, así como a todos los asistentes que hicieron posible este evento benéfico tan especial. Gracias por vuestra solidaridad y por ayudar a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Fue una noche inolvidable llena de música, amor y generosidad.

¡Vamos a la playa!

Gracias a vuestro apoyo constante y compromiso con nuestra misión, este verano hemos tenido la increíble oportunidad de llevar a los niños y niñas de Hogares Nuestra Señora del Pilar de Granada a la playa para disfrutar de una jornada de diversión y alegría.

Fue un día inolvidable para todos, generando un sentido de complicidad y amistad entre ellos/as, creando recuerdos que esperemos atesoren por mucho tiempo.

Para muchos, fue una oportunidad de experimentar un entorno diferente, lejos de las preocupaciones cotidianas, y recordar que la infancia también está hecha de diversión y alegría. Queremos agradecer de corazón a la empresa STG Bus, que hizo posible este día tan especial. Juntos estamos marcando la diferencia en la vida de estos niños.

¡Echa un vistazo a nuestras cifras más importantes! 👇

• 255 niños y niñas han disfrutado de nuestros talleres durante julio.
  • ¡3.076! son los niños y niñas que han disfrutado de nuestras actividades en lo que llevamos de 2024.
  • Hemos contado con el inestimable trabajo de 10 monitores/as

Hemos regalado sonrisas en:

• 7 Hospitales Pediátricos.
  • 4 Centros de Protección de Menores.

¡GRACIAS!

Sigamos trabajando para crear ilusión y sonrisas para la infancia.