Resumen de mayo

¿Quieres saber los datos más relevantes sobre las actuaciones de la Fundación Espadafor?

El pasado mes ha sido muy especial para la Fundación Espadafor, lleno de momentos emotivos y actividades maravillosas. Queremos compartir con ustedes todas las acciones que hemos llevado a cabo y agradecerles por su continuo apoyo.

Sin más preámbulos, aquí les dejamos un resumen de nuestras actividades durante mayo.

Día de la Infancia Hospitalizada: 13 de mayo

El pasado 13 de mayo celebramos el Día de la Infancia Hospitalizada con una jornada llena de alegría y creatividad. Organizamos un taller de superhéroes y un cuentacuentos que hizo las delicias de los más pequeños en el hospital. Fue una experiencia enriquecedora tanto para los niños como para los voluntarios que participaron. Y si no, que se lo digan a las dos superheroínas de la imagen.

Día Internacional del Juego: 28 de mayo ¡en vídeo!

El 28 de mayo conmemoramos el Día Internacional del Juego en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada. Las jornadas estuvieron marcadas por risas y diversión gracias a los juegos gigantes que trajimos para los niños y sus familias. La participación fue increíble y la alegría palpable.

¡Haz clic en la imagen y descubre el vídeo que hemos preparado sobre ese día!

¡No te pierdas nuestros próximos eventos!

Nos complace invitarles a dos eventos especiales que tendrán lugar próximamente:

Festival de Fin de Curso de LA SEDUCCIÓN: No se pierdan el festival de fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas La Seducción. Las entradas están disponibles exclusivamente online. ¡Aseguren su lugar y disfruten del talento de estos jóvenes artistas! Domingo 23 de junio a las 19:00h en Teatro Isidro Olgoso (Centro Cívico Zaidín).

Compra tus entradas haciendo click aquí

Concierto de Luis Gualda: Como parte del FEX, les invitamos a disfrutar de la maravillosa música de Luis Gualda. Un concierto en el Patio de los Mármoles (Hospital Real) que sin duda será memorable. Sábado 6 de julio a las 21:30h.

¡Más información en los carteles!

¡Echa un vistazo a nuestras cifras más importantes! 👇

• 579 niños y niñas han disfrutado de nuestros talleres durante mayo.
  • ¡2409! son los niños y niñas que han disfrutado de nuestras actividades en lo que llevamos de 2024.
  • Hemos contado con el inestimable trabajo de 14 monitores/as

Hemos regalado sonrisas en:

• 7 Hospitales Pediátricos.
  • 5 Centros de Protección de Menores.
  • 1 Escuela Hogar.

¡GRACIAS!

Sigamos trabajando para crear ilusión y sonrisas para la infancia.