Un verano de esperanza y aprendizaje

En el mes de agosto, Fundación Espadafor ha tenido el placer de atender a 138 niños, niñas y adolescentes, creando un verano lleno de actividades socioeducativas y lúdicas que han marcado una diferencia en sus vidas. De estos 138 pequeños, 112 estuvieron ingresados en siete hospitales pediátricos, donde nuestras actividades ofrecieron momentos de alegría y aprendizaje en un entorno que a menudo puede ser desafiante.

Los otros niños y niñas formaban parte de un centro de protección de menores, donde también llevamos a cabo talleres diseñados para fomentar su desarrollo emocional y social. Sin embargo, en los demás centros de menores con los que colaboramos, la actividad se pausó durante el verano por motivos de organización (campamentos, salidas, actividades,…).

Agradecemos a nuestros socios y socias, así como las empresas amigas, que han hecho posible este trabajo.

Juntos seguimos construyendo un futuro más brillante para nuestros menores, asegurando que cada verano sea una oportunidad para aprender, jugar y soñar.

¡Gracias por tu apoyo!